Restaurante – Escuela de la FP

Nuestros alumnos de Cocina, Restauración y Gastronomía, elaboran y sirven diariamente un menú en nuestro restaurante-escuela. Está abierto al público y se sirven comidas de lunes a viernes. El restaurante tiene lugar en nuestro denominado «Espacio Nicoli», una estancia única e histórica como la biblioteca de madera que fue antiguo ropero del internado que antes ocupaba este lugar. Hoy, es el distinguido espacio donde servimos nuestras comidas, cenas y caterings.

El precio del menú del día es de 12,00€ e incluye primer y segundo plato, postre, pan y bebida.

HORARIO DE COMIDAS

Los días 20, 22 y 23 de febrero, NO HABRÁ RESTAURANTE.

Lunes a Jueves: De 13.30h a 15.00h. No es obligatorio reserva previa.

Viernes: De 13.30h a 15.30h. Bajo reserva obligatoria con dos días de antelación.

MENÚS PARA LLEVAR

También ofrecemos nuestros menús del día como platos preparados para llevar en tuppers. Ofertamos primeros platos, segundos platos y/o postres. Los platos preparados se elaboran bajo demanda, por lo que es imprescindible la reserva de tu pedido a través del teléfono o del email.

Primer plato: 4,00€

Segundo Plato: 5,00€

Postre: 3,00€

También puedes informarte llamando al 91 308 20 30 o escribiendo a catering@plazadelosoficios.org

Catering elaborado por nuestros alumnos

Desde nuestra Formación Profesional y los cursos que ofertamos en la Fundación  Escuela de los Oficios y como parte de la propuesta práctica de la formación, contamos con un servicio de catering de calidad para diferentes necesidades.

Nuestros alumnos son jóvenes entusiasmo. Desde la FP de Cocina y Restauración, Cocina y Gastronomía y diferentes cursos de camareros, ofrecemos una cocina moderna, sostenible y de calidad, con precios muy competitivos garantizando la seguridad y el control de todos los procesos ya que el servicio está siempre supervisado por los profesores de los cursos.

Además, los beneficios obtenidos del servicio de catering son destinados a sostener la formación y empleabilidad de jóvenes en riesgo de exclusión que la Fundación Escuela de los Oficios acoge, ofreciéndoles acompañamiento y formación.

SERVICIOS DE CATERING

CATERING

Diferentes tipos de catering atendiendo a las necesidades específicas del evento, presentación, feria, comunión… en todos los rangos de precio.

COFFEE BREAK

Desayunos ejecutivos, aperitivos para reuniones, pausas para el café, etc.

VINO ESPAÑOL

Un servicio de aperitivos y bebidas entre horas que faciliten la interacción social, donde el vino será el protagonista.

CÓCTEL

Para celebraciones y eventos de pie, en las que se busca el intercambio de opiniones.

COMIDAS Y CENAS

Servimos todo tipo de comidas y cenas por encargo, para empresas, grupos de amigos, clubs, etc.

ESPACIOS EXCLUSIVOS

Contamos con espacios e instalaciones con encanto, en entorno cerrado o al aire libre en el centro de Madrid para celebrar tu evento.

NUESTROS PROFESIONALES SUPERVISORES

Víctor Pérez

Chef de Cocina

Formación y experiencia laboral de más de 5 años en Francia. En total más de 20 años como profesional en restaurantes con Estrella Michelin, Profesor principal de Cocina en Le Cordon Bleu de Madrid y Jefe de Culinarios de MasterChef.

Omar Sissede

Dirección de Cocina

Formación de cocina y pastelearía en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo y en Le Cordon Blue París. Experiencia de mas de 18 años en restaurantes de hasta 3 estrellas Michelin (Martin Berasategui) y más.

Carlota Benzal

Responsable de Restauración

Experiencia durante más de 5 años en restauración en diversos hoteles, organización de eventos y responsable de catering y directora de alimentos y bebidas en hoteles de prestigio.

¿Quieres solicitar información del servicio de catering?

Contacta con nosotros a través del formulario y te responderemos en breve