¿Qué es la FP de Grado Medio de Auxiliar de Enfermería?

El Grado Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería permite al alumno aprender a preparar los materiales y procesar la información de la consulta, aplicar cuidados auxiliares de enfermería al paciente, cuidar las condiciones sanitarias del entorno del paciente y del material sanitario, colaborar en la prestación de cuidados psíquicos al paciente realizando, a su nivel, la aplicación de técnicas de apoyo psicológico y de educación sanitaria y realizar tareas de instrumentación en equipos de salud bucodental.

NUEVO GRADO QUE IMPARTE EL COLEGIO NICOLI

Metodología G. Nicoli de la FP

La metodología en el centro G. Nicoli para la Formación Profesional se articula con clases teóricas y prácticas muy dinámicas. Para nosotros, es fundamental aprender trabajando y lo ponemos en práctica desde el primer momento en que nos acercamos al aula.

En los módulos comunes y teóricos, relacionamos y trabajamos en la medida de lo posible, los contenidos dentro del ámbito profesional. En los módulos más prácticos, nuestros alumnos y alumnas aprenden el oficio poniéndolo en práctica.

Plan de Estudios del Grado Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería

Salidas Profesionales del Grado Medio Cuidados Auxiliares de Enfermería

Tras realizar la FP de Grado Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería en el G. Nicoli, se puede acceder al mercado laboral para trabajar como:

• Atención primaria y comunitaria: domiciliaria, promoción de la salud, salud bucodental, consultas y residencias de ancianos.
  • Atención especializada: consultas, hospitalización, urgencias, pediatría, unidades especiales (UVI, UCI, etc.) geriatría, etc.
  • Centros sanitarios, centros balneoterápicos, departamentos de asuntos sociales de Ministerios, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos.

Además, la finalización del Grado Medio también permite la opción de seguir estudiando realizando un ciclo formativo de grado superior.

Entidades Colaboradoras de alto prestigio para las FCT

EN EL CENTRO G. NICOLI CONTAMOS CON IMPORTANTES RELACIONES PARA LA POSIBILIDAD DE REALIZAR PRÁCTICAS EN GRANDES ENTIDADES HOSPITALARIAS, CLÍNICAS Y RESIDENCIAS DE LA INSTITUCIÓN HIJAS DE LA CARIDAD

Contacta con Nosotros

¿Interesado en la FP de Grado Medio de Auxiliar de Enfermería del centro G. Nicoli? ¡No dudes en solicitar más información! Contacta con nosotros rellenando el formulario y nos pondremos en contacto contigo para solucionarte todas las dudas.