¿Te gusta el deporte? ¡Apúntate a la Jornada Deportiva del Barrio Chamberí que celebramos en el Colegio Internacional G. Ncoli! El día 11 de junio, sábado, el centro de Formación Profesional G. Nicoli organiza una Jornada Deportiva para todo el que quiera pasar una mañana de deporte profesional. Tendrá lugar en los campos e instalaciones del Centro Nicoli (Paseo de Eduardo Dato, 4) de 10.30 a 12.30h. Se competirá en diferentes deportes: fútbol sala, baloncesto (3vs3), voleibol, zumba y entrenamiento HIIT, por equipos en aquellos que así lo necesiten. Para asistir, es imprescindible rellenar el formulario seleccionando los deportes en los que preferirías participar. ¡Contaremos con avituallamiento! Además, tras la jornada, a partir de las 12:30h, tendremos la oportunidad de visitar el centro completo y tener unas Puertas Abiertas de la FP de Grado Superior de Deporte TSEAS que impartimos en el centro. ¿Eres un apasionado del deporte y te gustaría dedicarte profesionalmente a ello? En los últimos años el ocio deportivo se ha posicionado como una gran opción para diferentes públicos y tiene una alta demanda. Los Técnicos Superiores en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS) son un perfil profesional altamente demandado por multitud de estas empresas. Estudiando el Grado Superior de TSEAS lograrás desarrollarte como profesional del deporte para acceder al mercado laboral de este sector que está en boga. En el centro G. Nicoli de Formación Profesional, en pleno centro de Madrid, impartimos este Grado Superior contando con un proyecto propio autorizado que amplía y mejora los contenidos básicos para una mayor capacitación laboral de nuestros estudiantes. Esto lo conseguimos con un programa metodológico que aúna teoría y práctica dando un mayor peso al aprendizaje por servicio y por proyectos simulando un entorno de trabajo real. Ofrecemos además la posibilidad de ampliar la formación específica con certificados complementarios acreditados por APECED, como curso personal de entrenamiento, pilates, monitor de pádel o de musculación entre otros.